Sin categoría

Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia

1 9 2011 12.9.28 6 400x221 Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en ZuliaCORPOELEC informa a todos los usuarios del servicio eléctrico que en virtud del excesivo incremento de la demanda de electricidad, experimentada desde diciembre del pasado año, unida a la transitoria indisponibilidad de distintas unidades en varias plantas de generación, se ve obligada a aplicar cortes preventivos del servicio. Estos se realizarán de manera fraccionada y rotando las zonas a fin de mitigar los efectos que estas interrupciones provocan.

 

El Gobierno Nacional está realizando un gran esfuerzo en la instalación de nuevas capacidades de generación, así como en la ampliación y mejoramiento de los sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las proyecciones de la demanda real. Sin embargo, este esfuerzo tiene que ser acompañado con el uso eficiente y equitativo de la energía.

 

En el caso del estado Zulia, durante la TARDE de este JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2011, la interrupción del servicio se realizará de la siguiente manera:

Hasta diciembre, van a entrar en operación nuevas capacidades de generación, así como la energía generada por la rehabilitación de distintas unidades que actualmente están indisponibles. De esta manera se va a contar con suficiente fluido eléctrico para ir superando progresivamente la actual situación. Al mismo tiempo, se aplicarán políticas que incentiven el ahorro de energía a fin de lograr los niveles de eficiencia que forman parte del esfuerzo mundial por el uso racional y eficiente de energía.
Noticia al Día/Nota de prensa

facebook Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia11twitter Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia9google Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia0pinterest Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia0linkedin Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia0stumbleupon Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia0print Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zuliaemail Cronograma de racionamiento eléctrico para esta tarde en Zulia