Sin categoría

Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos

P1010462 practica1 Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos

Foto: Prensa Caribes

Con la asistencia de 32 peloteros, el actual monarca de la pelota criolla, Caribes de Anzoátegui inició sus prácticas con miras a revalidar el campeonato de la campaña anterior.

La primera sesión de entrenamiento estuvo bajo la supervisión los coachs Mike Álvarez, Ariel Prieto, James Dismuke, Freddy González, Henderson Lugo y Ender González.

Los 32 jugadores se distribuyeron en 15 lanzadores, 5 receptores, 5 jugadores del cuadro y 5 jardineros.

Entre los peloteros que se reportaron durante la primera jornada de entrenamientos al Carrasquel destacan Alex Herrera, Jean Toledo, Pedro Rodríguez, José Rojas, Luis Ugueto, entre otros. Igualmente asistieron en calidad de invitados el lanzador Alex Serrano y el jardinero Lino García.

“Observe mucha motivación y entusiasmo en esta primera jornada, encontré un ambiente muy positivo que espero se mantenga para poder cumplir con nuestros objetivos”, puntualizó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

También asistieron a los entrenamientos los lanzadores Roberto Canache, Maycol Guaipe, Steven Romero, Wilce Nieves, Alexis Campos, Manuel Fuentes, Daniel Hernández, Jesús Martínez, Yulman Rivero, Juan Marcano y Jesús Gómez.

Mike Álvarez, quien regresa como coach de pitcheo de Caribes de Anzoátegui en la que será su séptima incursión en el béisbol venezolano, vuelve con el firme propósito de guiar a los jóvenes brazos y aprovechar la experiencia de los lanzadores de mayor veteranía.

“Estos primeros días de prácticas son de gran importancia para conocer el material que disponemos y saber con que contamos para las primeras semanas de la temporada” enfatizó Álvarez.

En cuanto a otros jugadores de posición concurrieron los receptores Kevin Moscatel, Roberto Espinoza, Luis Vásquez, Gabriel Santana y Raúl Leiva. Los jugadores del cuadro asistieron Emerson Landoni, Ted Obregon, Luis Cortez, Ronnierd García, y Alfredo Patiño. Y los guardabosques Alexis Espinoza, Luis Rincones, Jhason Conde, Luis Tovar.

Se espera para el domingo el arribo del manager Julio Franco quien viajo a los Estados Unidos debido a la firma de su hijo con la organización Marineros de Seattle.

 

Prensa Caribes de Anzoátegui

facebook Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos0twitter Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos3google Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos0pinterest Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos0linkedin Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos0stumbleupon Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos0print Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientosemail Caribes de Anzoátegui comenzó entrenamientos