- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Presidenta de Miss Universo renunció en plena gala de trajes típicos

- Publicidad -

Paula Shugart, presidenta del certamen Miss Universo, sorprendió la noche de este jueves 16 de noviembre, por el discurso que hizo luego de la competencia de trajes de fantasía o national costume, celebrada en El Salvador.

Luego de más de 20 años al mando de la popular competencia de belleza, Paula anunció tras la final de Miss Universo 2023, que se realizará este sábado, dejará el mencionado cargo.

“He aprendido lo que significa ser realmente un líder transformacional. El liderazgo no consiste sólo en una persona, sino en poner las necesidades del equipo por encima de todo a la hora de crear una visión de futuro. Vivimos esa visión aquí en Miss Universo, y me impulsa hacia mi próximo paso”, dijo Shugart, quien tuvo como primera reina universal a la boricua Denise Quiñones August, ganadora del certamen 2001, celebrado en la isla.

Antes de ser presidenta de Miss Universo, Paula se desempeñó como vicepresidenta de producción desde el 1998 y en el 2021 fue nombrada al cargo que pronto dejará vacante.

Lea también: Este es el traje Típico que lucirá Diana Silva para el Miss Universo

Noticia al Día/Metro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -