Sin categoría

Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur

6 9 2011 15.9.35 3 400x264 Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del SurEl alcalde bolivariano del municipio San Francisco, economista Omar Prieto Fernández,  con el apoyo  del poder popular y cumpliendo  el compromiso asumido con las comunidades, de ofrecer mejor calidad de vida, hizo entrega en  la mañana de este martes de  dos  nuevas viviendas dignas en el sector Pradera  del Sur de la parroquia Domitila Flores, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela que adelanta el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

Las 2 viviendas entregadas, de 74mtscada una,  poseen tres habitaciones, sala de baño, comedor y cocina; están totalmente equipadas con enseres: cocina, nevera, juego de cuarto, aire acondicionado, juego de sala y comedor y  tanque de agua potable. Así mismo fue entregada a las familias beneficiadas su respectivo título de propiedad de tierra y numero de nomenclatura correspondientes.

La señora Liris Toyo, beneficiada, señaló que tenía 4 años y medio habitando un humilde ranchito de zinc en condiciones precarias, junto a su familia. “Quiero darle un agradecimiento al presidente Hugo Chávez, a nuestro próximo gobernador Arias Cárdenas y a nuestro alcalde  Omar Prieto, por esta casa que me entrega y que protegerá  a mi familia de la lluvia, ahora viviremos felices”, expresó.

Por su parte, el alcalde Prieto acotó que a través del socialismo las familias  tienen la oportunidad de construir estas viviendas de la mano del poder popular y los consejos comunales porque cuentan con un Gobierno que atiende al pueblo. “Cuando vemos terminada una vivienda, nos sentimos satisfechos porque se está cumpliendo el trabajo y el sueño de los más pobres, estamos convencidos que este es el camino del buen vivir”, apuntó.

Emily Gómez, otra de las beneficiadas, dijo sentirse contenta y feliz por la entrega de su vivienda equipada con todos los enseres. “Agradezco al alcalde Omar Prieto, al consejo comunal de Praderas del Sur, porque hoy tengo mi casa bien bonita y podre darle estabilidad a mis hijos y mi familia, gracias comandante presidente Chávez por tomar en cuenta a los pobres”, manifestó.

Noticia al Día/Nota de prensa

 

 

facebook Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur11twitter Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur4google Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur0pinterest Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur0linkedin Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur0stumbleupon Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur0print Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Suremail Alcalde Omar Prieto entregó viviendas “full equipadas” en el sector Praderas del Sur