Sin categoría

Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación

25 8 2011 14.8.20 6 Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de EducaciónLa ministra para la Educación, Maryann Hanson, puntualizando que se acordó un sueldo básico 2.410 para un docente categoría 1 y para el año que viene un poco más de 4.000 bolívares fuertes.

La sexta convención colectiva del magisterio acordó el aumento para este año de un 40% el sueldo básico de los maestros, anunció la ministra para la Educación, Maryann Hanson.

“En la reunión  se acordó un sueldo básico 2.410 para un docente categoría 1 y para el año que viene un poco más de 4.000 bolívares fuertes”, explicó la Ministra en entrevista con Venevisión.

Agregó Hanson que en su despacho están conscientes que deben que ir mejorando las condiciones y calidad de vida de los maestros, enfatizando que este aumento sí corresponde con la realidad de la profesión. “Los salarios de los docentes históricamente permiten que una persona viva con dignidad, porque aquella persona que quiera ser millonaria debe irse hacia otra profesión”.

ÚN

facebook Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación9twitter Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación5google Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación0pinterest Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación0linkedin Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación0stumbleupon Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación0print Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educaciónemail Vendrá 40% de aumento para los maestros este año: Ministra de Educación