Sin categoría

Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández

100 5110 374x300 Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández

Este hombre dijo ser hermano de Zapateíro y relató parte de lo ocurrido frente a la morgue

Un joven identificado como Franklin Javier Zapateiro Rocha (20), fue asesinado de dos tiros en la cabeza ayer a las 7.00 de la noche. En el hecho resultó herido su amigo Alexander De La Trinidad Martínez Sánchez (19), quien también recibió dos impactos de bala, uno en la boca y otro en la espalda.

El suceso se registró al frente de una cancha del barrio Torito Fernández, al oeste de Maracaibo, cuando ambos jóvenes fueron interceptados por presuntos delincuentes.

Familiares del hoy occiso indicaron que Franklin y Alexander jugaban futbolito en la referida cancha. Al concluir el partido, fueron a tomar refresco en una tienda ubicada al frente, y se percataron de que dos hombres, presuntamente conocidos como “Daniel” y “El Gato”, rondaban el lugar a bordo de una moto.

Minutos después, llegaron al sitio tres vehículos y de uno de esos bajó un sujeto apodado “El Guajiro”, compañero de “Daniel”, quien supuestamente es policía, y de “El Gato”.

“El Guajiro” trató de meter por la fuerza a Franklin en el carro, pero éste se resistió y se formó una riña, tras la cual recibió los dos balazos que lo dejaron muerto en el sitio. Su amigo Alexander también fue tiroteado, pero aún está siendo atendido en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Se conoció que Franklin vivía en el barrio Miraflores, cerca del lugar del hecho, y dejó un hijo de 1 año.

Una fuente policial le revelò a NAD que el occiso había estado preso en el año 2008, siendo adolescente, por robo agravado de vehícuslo, robo a mano armado y resistencia a la autoridad. En el mes de julio de ese año robo junto a otro delincuente un vehículo Hyudai Accen el cual fue recuperado posteriormente en el barrio Armando Reveron donde lo habían “encaletado”. Al parecer meses después gozó de un beneficio y puesto en libertad.
En el mes de julio del 2010 nuvemante fue capturado después que sometiera con una escopeta a un conductor del barrio Torito Fernández.
El comisario Luís Monrroy, jefe del CICPC-Maracaibo, informó que el hecho ocurrió a esa hora de la noche en la calle 111 del barrio Torito Fernández y que a Zapateíro y Sánchez los lograron meter al auto y luego le dispararon y los lanzaron en la calle frente a la casa 79F-96.
Explicó que el fallecido residía en la calle 112 del barrio Estrella del Lago, cerca de donde lo mataron.Su muerte al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

Noticia al Día

 

facebook Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández0twitter Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández5google Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández0pinterest Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández0linkedin Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández0stumbleupon Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández0print Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernándezemail Un muerto y un herido dejó balacera frente a cancha de Torito Fernández