Sin categoría

La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea

RP con Solid Show 004 La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y GuineaLa Federación Venezolana de Fútbol realizó esta mañana en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas una rueda de prensa en la que develó los detalles de la organización del partido entre Venezuela y Guinea el próximo seis de septiembre del presente año.

El vicepresidente del organismo, Laureano González, informó que las empresas Solid Show y Main Eventos serán las encargadas de la logística del encuentro,  y también tendrán la responsabilidad de organizar los partidos de La Vinotinto en el Premundial.

El partido amistoso ante la oncena de Guinea, se disputará en el estadio Olímpico de UCV a las 7:30 de la noche y servirá de preparación para las nuevas casas organizadoras.

Las entradas para el evento deportivo se comenzará a vender en un operativo especial  a partir del próximo martes a las 8:30 am en las taquillas del estadio ,  en los puntos Live Tickets dispuestos en distintos lugares de la ciudad capital y en su página Web www.livetickets.com.ve. Se dispondrá de 18.000 boletos aproximadamente y su costo variará de 350 bolívares a 650.

González aprovecho la oportunidad para confirmar que las sede  para el primer partido de eliminatoria en el país, ante Argentina, será el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y ante Bolivia, en el mes de Noviembre,se jugará en “Pueblo Nuevo” estado Táchira.

También se dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos  ante Argentina, en Calcuta, el próximo dos de septiembre y ante Guinea.

Convocatoria frente a Guinea:

Arqueros: Renny Vega, Leo Morales.

Defensores: Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey, William Díaz, Roberto Rosales, Rohel Briceño, José Luis Granados, Rolf Feltscher, Andrés Túñez.

Volantes: Franklin Lucena, Ángel Chourio, Agnel Flores, Jesús Meza, Francisco Flores, Luis Manuel Seijas, Giacomo Di Giorgi, Frank Fletscher, Yohandry Orozco.

Delanteros: Alejandro Moreno, Giancarlo Maldonado, Fernando Aristeguieta, Yonathan Del Valle.

 

 Convocatoria ante Argentina

Arqueros: Renny Vega, Rafael Romo.

Defensores: Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta, Rohel Briceño, Raúl González, Rolf Feltscher.

Volantes: Tomás Rincón, Juan Arango, Luis Manuel Seijas, César González, Yohandry Orozco, Agnel Flores, Josmar Zambrano, Julio Álvarez, Franco Signorelli.

Delanteros: Salomón Rondón, Nicolás Fedor, Mario Rondón, Frank Feltscher.

 

 

Prensa FVF

facebook La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea0twitter La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea9google La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea0pinterest La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea0linkedin La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea0stumbleupon La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea0print La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guineaemail La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea