- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Ronald Acuña Jr. se lleva por segundo año consecutivo el Festival de Cuadrangulares (Video)

- Publicidad -

El vigente MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., volvió a coronarse por segundo año consecutivo durante la edición 21 del Festival de Cuadrangulares desarrollado en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El destacado grandeliga criollo dejó atrás a su compañero de equipo, el cubano Yasiel Puig, durante la fase final en la que el de La Sabana conectó ocho bambinazos sobre los siete del antillano

Acuña, quien viste la camiseta de los Tiburones de La Guaira, se fue para la calle en 26 oportunidades. En la primera ronda dejó atrás al zuliano Jackson Chourio tras conectar cinco bambinazos, en la segunda fase destacó con 13, mientras que en la etapa final la botó en ocho ocasiones para coronarse como el rey del cuadrangular.

Acuña Jr. se une a la selecta lista de peloteros que han logrado el premio del Festival de Cuadrangulares en más de una oportunidad. Entre los toleteros, resaltan los nombres de Eliezer Alfonso, Miguel Cabrera y Carlos González. Por otra parte, Acuña y el zuliano Carlos González, son los únicos que han logrado repetir en años consecutivos.

Lee más: Miguel Cabrera quiere despedirse del beisbol en Venezuela (Video)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -