Sin categoría

Abatidos en enfrentamiento con el CICPC dos de los implicados en tiroteo a Vive TV Zulia

26 07 2011 262 400x300 Abatidos en enfrentamiento con el CICPC  dos de los implicados en tiroteo a Vive TV Zulia

Funcionarios del CICPC apostados en la entrada de la vivienda donde ocurrió el enfrentamiento

A la 1:30 de esta tarde se produjo un enfrentamiento en la calle 81 con avenida 3E del sector Los Caminos de Valle Frío,  entre dos de los presuntos delincuentes que tirotearon la sede de Vive TV en Zapara y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Los antisociales resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Central de Maracaibo donde  llegaron sin signos vitales.

Los primeros reportes policiales indican que uno de los abatidos responde al nombre de Kenny Antonio Domínquez Santana (26) y del otro sólo se sabe que es de nombre Claudio. El enfrentamiento se registro en la residencia 2G-14 del primero de los nombrados y según los investigadores los dos sujetos se dedican al robo de vehículos. por ese delito y porte ilícito de arma de fuego estuvo preso en la cárcel de Sabaneta de donde recién había salido.
Hacia ese sector de la parroquia Santa Lucía se movilizaron unos cincuenta funcionarios del CICPC luego que labores de inteligencia dieran con el par de sujetos.
El comisario Marcos Vivas, jefe del CICPC-Zulia, dijo que mañana pofrecera una rueda de prensa para dar detalles de este enfrentamiento.
Tal como lo reseñó NAD, a las 10:10 de la mañana del pasado domingo, dos sujetos que se dezplazaban en una camioneta Cherokee que habían robado 15 minutos antes, se le colocaron atrás a la camioneta de VIVE al momento que un empleado salía para entregar un radio. Al parecer la intención del par de hampones era robarle una escopeta al oficial de Polisur, Gustavo Alfonso Ceballos Sánchez, quien se encontraba vestido de civil resguardando las instalaciones.
El funcionario enfrentó a los dos hombres accionando su escopeta y fue cuando se produjo el tiroteo. Una bala 9 mm lo alcanzó en una de sus piernas mientras que uno de los camarógrafos se golpeó al caer cuando corría para ponerse a salvo. A los asaltantes no les quedó más que huir. La camioneta Cherokee la abandonaron segundos después en las inmediaciones de la Plaza de La República.

26 07 2011 277 Abatidos en enfrentamiento con el CICPC  dos de los implicados en tiroteo a Vive TV Zulia

Vecinos de ese sectro vieron con asombro la fuerte balacera

26 07 2011 274 Abatidos en enfrentamiento con el CICPC  dos de los implicados en tiroteo a Vive TV Zulia

Noticia al Día

Fotos: Eris Vásquez

pinit fg en rect gray 20 Abatidos en enfrentamiento con el CICPC  dos de los implicados en tiroteo a Vive TV Zulia