Sin categoría

Asesinan a “pran” de Vista Hermosa

vista hermosa Asesinan a pran de Vista Hermosa Un interno de la cárcel de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar fue asesinado la noche de este jueves. Marlon Alirio Guevara González, de 25 años de edad, fue identificado como “pran” del penal y extraoficialmente se conoció que falleció en una riña por el control del centro de reclusión.

“Volvemos a ver un homicidio dentro de Vista Hermosa en menos de un mes, recordemos que hace poco fue asesinado un visitante en el penal, lo que evidencia la violación a los derechos humanos y la situación de hacinamiento en la cárcel”, dijo Luis Manuel Guevara, coordinador de la Comisión de DDHH de la Delegación de Abogados de Caroní.

Internas protestan en calabozos de Comisaria de Vizcaíno

En los calabozos de mujeres de la Comisaria de Vizcaíno se registró una protesta de las internas quienes denuncian hacinamiento y la violación a sus derechos humanos. “Aquí nos están negando la comida, agua y hasta nos cortan la luz”, dijo Yesenia Fermenal, una de las internas.

Globovisión

facebook Asesinan a pran de Vista Hermosa 0twitter Asesinan a pran de Vista Hermosa 3google Asesinan a pran de Vista Hermosa 0pinterest Asesinan a pran de Vista Hermosa 0linkedin Asesinan a pran de Vista Hermosa 0stumbleupon Asesinan a pran de Vista Hermosa 0print Asesinan a pran de Vista Hermosa email Asesinan a pran de Vista Hermosa