Sin categoría

20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa

conviasa1 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa

Avión de Conviasa en aeropuerto La Chinita

Estamos a la mitad de las vacaciones escolares, y no son pocas las familias que todavía siguen buscando la manera de viajar a algún destino turístico que brinde ese escape que todos merecemos de la agotadora rutina diaria; eso sí, gastando la menor cantidad de cobritos posible, pues después de todo, en septiembre volvemos a la realidad, y hay que adquirir las costosas listas escolares que los colegios siguen requiriendo a pesar de Google. Si usted está en esa situación, le sería útil saber que la aerolínea Conviasa ofrece importantes descuentos en sus tarifas para estudiantes y empleados públicos, lo que se podría traducir en un ahorro bastante significativo para su bolsillo.El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) además de ofrecer una tarifa especial para niños de 2 a 13 años de edad, ahora también da un 20% de descuento para estudiantes en vuelos nacionales. Demás está decir que se necesita presentar los documentos que lo acrediten como tal.

Pero la oferta de la aerolínea es mucho más llamativa para los abuelitos quienes dependiendo de la ruta que escojan, pueden recibir un descuento de casi la mitad del costo del pasaje.

Asimismo, todos los empleados públicos constan con un 25% de descuento para todos los destinos nacionales y un 15% para vuelos internacionales. Lo que sí debe prever es que al ser esta una temporada no alta, sino “altísima”, deberá comprar los boletos con un buen tiempo de anticipación.

Noticia al Día

facebook 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa0twitter 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa27google 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa0pinterest 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa0linkedin 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa0stumbleupon 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa0print 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasaemail 20% de descuento para estudiantes en vuelos de Conviasa