Sin categoría

Zulia FC comenzó pruebas de talento

IMGA0001 369x300 Zulia FC comenzó pruebas de talento

Foto: Prensa Zulia FC

Este lunes, desde las 7:00 de la mañana, más de 150 jóvenes de la categoría Sub 20 (nacidos en los años 1992 y 1993) se presentaron en la cancha de Asoprolivos, en la urbanización Los Olivos, de Maracaibo, para participar en las pruebas de talento del Zulia FC.

Todo el cuerpo técnico de las inferiores del petrolero participó en la primera jornada de estas evaluaciones, que se extenderán hasta el jueves. Diferentes ejercicios con balón por estaciones, divididos en grupos de máximo 10 jugadores, y una sesión de fútbol fueron la parte fundamental de la actividad.

“Estamos muy contentos con la receptividad al llamado para ganarse un cupo en la pretemporada de las categorías menores. Recibimos como 200 jugadores de la Sub 20 y algunos quedaron para el miércoles. Mañana (martes) le toca el turno a los Sub 18, que volverán a tener oportunidad el jueves”, explicó Mario Conversano, coordinador de las inferiores del Zulia FC.

Jóvenes motivados

En el medio de los ejercicios la mayoría de los jóvenes mostraba su satisfacción e ilusión por tener la oportunidad de mostrarse ante los técnicos del negriazul.

“Había esperado esta oportunidad desde hace tiempo. Ojalá pueda superar las pruebas y estar en la pretemporada con el equipo”, soltó Miguel Reyes, un mediocampista ofensivo.

Por su parte, Daniel Troconis destacó que “aquí venimos todos con la ilusión de mostrar nuestro talento para jugar al fútbol, porque todos queremos pertenecer al Zulia FC, que es nuestro equipo de la región”.

Este martes será el turno para los nacidos en los años 1994, 1995 y 1996 (categoría Sub 18) a partir de las 7:00 de la mañana.

 

Prensa Zulia FC

pinit fg en rect gray 20 Zulia FC comenzó pruebas de talento