Sin categoría

Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”

143 Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”

Archivo

La vicepresidenta de la Federación Médica Venezolana, Marisela Reverol, rechazó el aumento de 30% de aumento salarial que por vía decreto se fijó ayer. Para la doctora, se trata de un aumento “pírrico” que ha generado rechazo total en el gremio. Informó que el paro se mantiene hasta que se levante o se ratifique en la reunión de esta tarde.

Reverol recordó que lo que esperaban en principio era una mesa de diálogo, pues el aumento salarial no era el único punto entre sus exigencias. Reiteró que “en su mayoría, los médicos no están de acuerdo”.

La representante de los médicos indicó que el 30% se podría considerar como “un adelanto” de lo que pudiese venir en cuanto a aumento y de las metas que tienen. Aún falta discutir los cargos congelados, pago de jubilación y discusión de contratos, entre otros puntos, señaló en el programa Informativo Satelital.

Una de las cosas que más se reciente en el gremio, señaló Reverol, es “la indiferencia y desprecio de la ministra” de Salud, Eugenia Sader, quien asegura no ha querido reunirse con los galenos para discutir lo que plantean.

Por ahora el paro de médicos, medida a la que han acudido para presionar, se mantiene. Informó Reverol que esta tarde se realizará una reunión con el comité, en la que decidirán si se levanta o se ratifica.

Noticia al Día

facebook Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”1twitter Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”3google Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”0pinterest Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”0linkedin Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”0stumbleupon Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”0print Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”email Marisela Reverol: Hay descontento total contra aumento “pírrico”