- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Emotivo encuentro de doble de Quico y Carlos Villagrán en Comic-ON de Colombia

- Publicidad -

-El pasado fin de semana se llevó a cabo la Comic-ON en Colombia, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los cómics y la cultura pop. Entre las estrellas invitadas se encontraba Juan Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en la popular serie “El Chavo del 8”.

Durante la convención, se vivieron momentos emocionantes y llenos de nostalgia para los asistentes. En las redes sociales se compartieron videos de seguidores que no podían contener su emoción y lágrimas al estar frente a su ídolo.

Uno de los momentos más destacados fue cuando el doble de Quico apareció vestido con el icónico traje de marinero y se acercó al comediante para abrazarlo. En un video compartido en TikTok, se puede ver el gran homenaje que este joven le rindió a Villagrán, quien no paraba de sonreír ante el gesto.

“Vine a conocer a mi hermanito mayor, qué chingón”, dijo el joven disfrazado. Una vez que se separaron, lanzó una porra para el comediante, quien recibió con agrado el homenaje.

La presencia de Juan Carlos Villagrán en la Comic-ON de Colombia fue una gran oportunidad para que los fans de “El Chavo del 8” revivieran sus mejores momentos y recordaran la importancia que tuvo esta serie en la cultura popular latinoamericana.

Noticia al Día con información de El Milenio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -