Sin categoría

Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto

venezuela.jpg 1854542250 Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la VinotintoLa joven modelo venezolana Brenda Marilin Pérez salió a disputarle la Copa América a la paraguaya Larissa Riquelme y a las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo. Y no se quedó atrás.

Pérez no quiso ser menos que sus competidoras sudamericanas y realizó una sesión de bodypainting, a través de Twitcam.

Sus seguidores en Twitter pudieron apreciar en vivo y en directo el desnudo de la modelo y luego al artista pintando su físico escultural.

Los mismos argumentos que la llevaron a ser tapa de Playboy en su país son los que la colocan con grandes chances de conquistar América, y arrebatarle el trono a Larissa.

Sólo resta saber qué hará Brenda en caso de que Venezuela se quede con el torneo.

 

Agencias

facebook Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto14twitter Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto13google Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto0pinterest Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto0linkedin Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto0stumbleupon Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto0print Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotintoemail Brenda Pérez le quiere hacer competencia a Diosa Canales con el apoyo a la Vinotinto