Sin categoría

Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes

monica 338x300 Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes

Según Mónica Acevedo, Salud Maracaibo atenderá 20 personas diariamente para la entrega de cartas médicas.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Sistema Municipal de Salud, expedirá 400 cartas médicas al mes, beneficio totalmente gratuito al cual pueden acceder todos los interesados.

La información la suministró la directora de Salud Maracaibo, Mónica Acevedo,  quien destacó que el servicio entró en funcionamiento desde la semana pasada con la anuencia del Ministerio para el Poder Popular para la Salud.

“Los interesados deben presentar una fotocopia de cédula, carné con el tipo de sangre y una foto de frente. Deberán hacer los trámites en la sede de Salud Maracaibo ubicada en la Plaza de Toros. El servicio se presta desde muy tempranas horas de lunes a viernes”, acotó.

Indicó que solamente atenderán 20 personas por día, por razones de logística, que progresivamente irán mejorando a través del tiempo para otorgar más beneficios a los usuarios de los distintos servicios del Sistema Municipal de Salud.

La representante municipal aseguró la gratuidad de la expedición de cartas médicas, por lo que instó a denunciar cualquier intento de cobro por parte de algún funcionario adscrito a Salud Maracaibo.

“”No permitiremos prácticas en nuestras instalaciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Cumplimos cabalmente con instrucciones de la alcaldesa Eveling de Rosales, quien procura instaurar más programas para beneficiar a los marabinos. La actual gestión se inspira en proporcionar cada vez más soluciones”, dijo.

Reiteró la información para los interesados en obtener las cartas médicas a presentarse en la sede de Salude Maracaibo ubicada en la Plaza de Toros, donde serán atendidos por el personal adscrito a esta dependencia.

Nota de Prensa

facebook Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes3twitter Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes7google Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes0pinterest Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes0linkedin Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes0stumbleupon Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes0print Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mesemail Alcaldía de Maracaibo expedirá 400 cartas médicas al mes