Sin categoría

Abogado desmiente que “Pran” de Sabaneta haya ordenado asesinato de hombre en la C-3 (Derecho a réplica)

492 311x300 Abogado desmiente que Pran de Sabaneta haya ordenado asesinato de hombre en la C 3 (Derecho a réplica)

Abogado Juan Pablo Montiel / Foto: Luis Molero

El día 12 de julio de 2011 fue publicada en nuestra página Web la siguiente noticia:

“Estudiaba en la UNEFA y trabajaba en PDVSA hombre asesinado en su Optra en la C-3: Pran de Sabaneta pudo ordenar su muerte”

En la redacción de la noticia se hizo referencia a una fuente que, más allá de la hipótesis del CICPC,  reveló que Engelberth Licero se vio envuelto en un hecho de sangre, robo y lesiones como agraviado y donde fuera asesinado Pedro Junior Nava Embriaso. El crimen ocurrió en julio del año 2001 y fue detenido el asesino, identificado como Jean Carlos Díaz Polanco (a) “Jeancarlito”, actual “pran” del área conocida como la máxima de la cárcel de Sabaneta, sin descartarse que una vez que este reo tomó poder en la cárcel habría ordenado seguir, capturar y asesinar a Engelberth Licero.

Juan Pablo Montiel, Abogado de Jean Carlos Polanco, visitó NAD y solicitó un derecho a réplica. El abogado asegura que su patrocinado no tiene ninguna relación con el homicidio de Engelberth Licero y que éste se ha visto afectado por las informaciones inexactas y agravantes. Así mismo, Montiel invitó a cualquier medio de comunicación u órgano de seguridad del Estado a presentar pruebas contundentes que demuestren la responsabilidad de Jean Carlos antes de realizar cualquier señalamiento en su contra.

El abogado continuó su discurso exigiendo que a Jean Carlos se le respeten todas sus garantías puesto que, a pesar de estar privado de libertad, es un ciudadano que tiene los mismos derechos que cualquier otro y que, en relación al delito que pudo haber cometido, ya está cumpliendo su condena.

 

Foto: Luis Molero

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Abogado desmiente que Pran de Sabaneta haya ordenado asesinato de hombre en la C 3 (Derecho a réplica)