Sin categoría

Murió hermana de Ana Gabriel

ana gabriel Murió hermana de Ana Gabriel

 

Luego de varios rumores sobre la muerte de la cantante mexicana Ana Gabriel, se conoció que fue su hermana Martha Laura Araujo de Vega quien falleció a causa de cáncer de colon que padecía desde hace algún tiempo.

 

“Su partida fue de una manera inesperada, todavía el día de ayer hablé con ella, sabía que estaba enferma, pero no imaginamos que estuviera tan grave”, dijo la cantante, quien se encuentra velando el cuerpo de su hermana en una agencia funeraria en el sur de la ciudad.

 

La intérprete expresó su consternación por la muerte de su hermana, la madrugada de este jueves, al señalar que nunca esperó que ésto pasara pues “todavía alcanzó a hacer el viaje conmigo a medio oriente hace unos meses”.

 

“Mi madre la vio por última vez en el hospital, parecía que la estaba esperando para despedirse”, señaló la cantautora de éxitos como Soledad, Quién como tú, Simplemente amigos y Ay amor, entre otras.


 

Noticia al Día/El Universal de México

facebook Murió hermana de Ana Gabriel70twitter Murió hermana de Ana Gabriel22google Murió hermana de Ana Gabriel1pinterest Murió hermana de Ana Gabriel0linkedin Murió hermana de Ana Gabriel0stumbleupon Murió hermana de Ana Gabriel0print Murió hermana de Ana Gabrielemail Murió hermana de Ana Gabriel