Sin categoría

Poder Legislativo otorgó ascenso a efectivos de la Guardia Nacional adscrita al Parlamento

Desfile 374x300 Poder Legislativo otorgó ascenso a efectivos de la Guardia Nacional adscrita al ParlamentoEl diputado Fernando Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional, reflexionó sobre el trato que debe darse a los militares, a los defensores de la justicia y a quienes día a día se enfrentan a la situación de los centros penitenciarios, recordando que los aprehendidos son seres humanos y que merecen respeto y comprensión.

Este miércoles el Poder Legislativo entregó ascensos a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que están adscritos a la Asamblea Nacional y quese encargan de resguardar la seguridad de quienes hacen vida en el Parlamento.

Los ascensos fueron impuestos con la presencia de la junta directiva en pleno, quienes agradecieron a los militares por su insigne labor patriota y comprometida con la seguridad.

El máximo representante de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, reflexionó sobre la situación que se vive en los centros penitenciarios del país y la labor que deben desempeñar los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes son los garantes del resguardo de la seguridad del país.

Para Rojas es importante mantener el respeto por toda la comunidad penitenciaria.

El acto se realizó en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo con la presencia de los diputados Aristóbulo Istúriz y Blanca Eekhout, primer y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, respectivamente.

ANTV

pinit fg en rect gray 20 Poder Legislativo otorgó ascenso a efectivos de la Guardia Nacional adscrita al Parlamento