Sin categoría

Gustavo y Rein “Los nenes” promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)

 

DSC05523 400x300 Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)

Gustavo y Rein "Los nenes" presentaron su sencillo "Quisiera decirte"

Gustavo y Rein son dos chicos caraqueños que actualmente se encuentran de giran promocional en Maracaibo con su tema “Quisiera decirte”.

Los chicos están en Maracaibo desde el jueves de la semana pasada cuando llegaron a realizar la grabación del video del tema “Quisiera decirte” y a colaborar en el Telepotazo a beneficio de la Fundación Niños con cáncer que se realizó el día Sábado en el Centro de Arte Lía Bermúdez.

Gustavo y Rein se presentaron de teloneros teniendo la oportunidad de abrir el concierto de la mexicana Yuridia que se realizó en el Palacio de Eventos de Maracaibo este sábado donde asistieron más de mil 500 personas.

El dúo de caraqueños se encuentran trabajando desde hace un poco más de un año, aunque manifestaron estar trabajando con Rey Díaz, quien se integra como productor de su disco llamado “Mágico” que estará disponible aproximadamente en dos meses ya que se están realizando los últimos detalles.

“Todas las personas que trabajaron en el video son de Maracaibo, modelos, productoras, todo es de aquí” Expresaron Gustavo y Rein.

Actualmente Gustavo y Rein se encuentran participando en el Hot racking del canal HTV en la página www.htv.com donde pueden apoyarlos votando por su tema promocional “Quisiera decirte”.

Su nueva producción viene cargada de temas donde se fusionan el merengue electrónico con otros ritmos tropicales.  El próximo sencillo es el tema “Tu me tienes” que se grabó con la agrupación Ilegales.

Para sus seguidores, estos chicos tienen su incursión en las redes sociales a través del canal gustavoyrein en youtube, en twitter @gustavoyrein y la página web www.gustavoyrein.com.

 

Noticia al Día

facebook Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)0twitter Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)4google Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)0pinterest Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)0linkedin Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)0stumbleupon Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)0print Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)email Gustavo y Rein “Los nenes”  promocionan su tema promocional “Quisiera decirte” (Visita distinguida)