Sin categoría

En el municipio Miranda recaudación de Impuestos superó meta del año 2010

Intendente tributario municipal 400x300 En el municipio Miranda recaudación de Impuestos superó meta del año 2010

Intendente tributario municipal de Miranda, Engels Durán.

Como cada año la Alcaldía Bolivariana de Miranda a través del Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (SEBAT), realizó el respectivo proceso de recaudación de los impuestos municipales correspondiente al primer trimestre del año 2011.

Según Engels Durán, intendente tributario municipal, se obtuvo  un crecimiento en comparación con el año 2010, cuya jornada arrojó un total de más de diez millones de bolívares, reflejado en un 44 % de crecimiento. Los impuestos que presentaron mayor recolección de ingresos, fueron: actividades económicas (46% de crecimiento), patente de vehículos (13 %), deudas morosas (162 %),  reparo fiscal (12 %), donde se atendió un total de 7.890 contribuyentes.

En cuanto a los procesos de fiscalización, se atendieron 54 casos de providencias administrativas, 20 reparos fiscales, 12 convenios de pago y 8 actas de conformidad, 4 licencias de licores, 42 renovaciones, 27 permisos, 4 sellados de libros y 1 multa.

Proyectos

“Continuaremos con las inspecciones en los locales comerciales y expendios de bebidas alcohólicas, la reforma de la ordenanza de licores, de inmuebles urbanos e impuesto sobre vehículo. Además presentaremos el proyecto de ordenanza de juegos, apuestas lícitas y espectáculos públicos”, destacó Durán.

Con este grupo de ordenanzas el municipio contará con más herramientas para lograr las metas de inversión en obras y poder cumplir con sus obligaciones como lo estipula la ordenanza de presupuesto de ingresos y gastos del año 2011.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 En el municipio Miranda recaudación de Impuestos superó meta del año 2010