Sin categoría

Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C1

Imagen116 Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C1

Ambas son una provocación constante. Nada de santitas, ni de virginales encantos. Se trata de dos bandidas, de dos perversas, de dos mujeres que tienen ardor en la sangre. Diosa Canales es sexo, sexo y más sexo. Roxana Días es lujuria, perdición.
De Roxana ya sabemos la historia: el videíto aquel donde ella se lo hace a un olvidado actor gustoso de los picos de botellas en sus cavidades. Diosa se dejó de prejuicios y quedó “en pelotas” para complacer a sus seguidores en Twitter.
Hoy estas dos mujeres mantiene cientos de familias zulianas porque en la Circunvalación 1 no menos de 40 señores se ganan la vida vendiendo sus CDs.
Diosa y Roxana te acompañan en la C1 a pleno sol y con aquella “tranca”.
Noticia al día

diosa canales 061 Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C1

facebook Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C124twitter Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C114google Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C10pinterest Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C10linkedin Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C10stumbleupon Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C10print Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C1email Diosa Canales y Roxana Díaz en el solazo de la C1