Sin categoría

Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela

franco Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela

El querido y aclamado cantautor Franco De Vita regresa a Maracaibo para presentar el próximo 28 de octubre en las instalaciones del Palacio de Eventos, un inolvidable espectáculo cargado con toda la fuerza de sus grandes éxitos y temas inéditos de su nueva producción discográfica. Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 29 de junio.

En el marco de su “Tour Mira más allá 2011”, Franco De Vita deleitará a los zulianos, luego del gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “En Primera Fila”, con el que a sólo dos semanas de su lanzamiento logró posicionarse en el puesto número 3 del Top Latin Albums de la cartelera Billboard. Mientras que en países como México y Colombia ya ha logrado ubicarse en los primeros lugares de ventas, y su dúo “Tan sólo tú” con la mexicana Alejandra Guzmán se posiciona en los Top 10 de las carteleras en América Latina.
Para el venezolano su último disco, presentado en los formatos CD, DVD, CD/DVD, y Blu-Ray, es la cúspide concreta de una carrera. “Lo llevo soñando hace muchísimos años, y bueno, por fin se nos dio el disco”, revela el cantautor.

“Lo mío, lo importante, es la parte musical. Aquí, se trata de mostrar esos mismos éxitos pero de otra manera. Una manera refrescada, de darles otra cara, otro vestido. Las canciones tienen su propia personalidad, entonces, ellas mismas te van diciendo, ‘oye, yo en este género no me siento bien. Sácame de aquí’. Poca gente, pocos músicos. Es otra manera de transmitir, de proyectar la canción”,añade.

“Realmente, ha habido mucha gente involucrada en esto, y la verdad que estoy súper emocionado”, comenta Franco sobre su disco.

El autor de “No Basta”, “Cálido y Frío”, “Fuera de este mundo”, “Louis”, “Te Amo”,“Un buen perdedor” y “Tu de que vas”, presentará un imponente show que estremecerá al público con sus grandes clásicos y en el que incluirá dos temas inéditos: “Tan sólo tú” y “Mirar más allá”.
El“Tour Mira más allá 2011”de Franco De Vita llegará también el 30 de octubre a la Plaza de Toros de San Cristóbal; el 03 de noviembre al Forum de Valencia, el 04 a la USB de Caracas, y el 06 al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 29 de junio en la tienda Tecni-Sonido del C.C. Lago Mall.

Precios de las localidades

• Preferencia: Bs. 400

• Palcos numerado: Bs. 670

• Patio VIP: Bs. 870

• Platea: Bs. 970

• Golden Box: Bs. 1170

• Prensa y presidencial: Bs. 1470

Para mayor información síguenos a través de

Twitter:

@tresymedio y @evenpro

Facebook:

Facebook.com/tresymedio

Facebook.com/evenpro

Franco De Vita “Tour Mira más allá 2011″ es otra producción de Evenpro y Tresymedio

 

Nota de prensa

facebook Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela0twitter Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela31google Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela0pinterest Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela0linkedin Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela0stumbleupon Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela0print Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuelaemail Arrancó la venta de boletos del concierto de Franco de Vita en Venezuela