Sin categoría

A la foto del féretro de la modelo Karen Blanco le apareció una corona

modeeeloo A la foto del féretro de la modelo Karen Blanco le apareció una corona

Como algo inexplicable  califican los familiares de la modelo Karen Virginia Blanco Gamarro (24), lo que sucedió anoche cuando tomaron una foto al féretro donde descansará durante la eternidad. Al ver la imagen observaron que una corona estaba colocada sobre su cabeza, objeto que nunca entró al ataúd.

Los allegados contaron hoy que la hermosa modelo descansaba en el féretro con una banda de reina sobre su pecho. Durante el velorio, realizado en la funeraria Sercompreca, decidieron tomarle una fotografía, y al ver la imagen quedaron impactados cuando se percataron de que aparecía una corona, objeto que en realidad no estaba en la urna. De inmediato, las lágrimas brotaron de los ojos de todos los presentes, quienes se tomaron de la mano y oraron por Karen.

Dentro de poco, el cuerpo de Karen partirá en caravana al cementerio de la población de Las Piedras, parroquia Bartolomé de las casas, en el municipio Machiques de Perijá, de donde era nativa la modelo.

Doble homicidio

Aproximadamente a las 4.00 de la madrugada de ayer, Karen y su pareja Hugo Enrique Morales Jada (42), fueron asesinados a tiros por sicarios, cuando salían de un local ubicado en Cecilio Acosta. La Policía Científica continúa las investigaciones para localizar a los homicidas y esclarecer el caso.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 A la foto del féretro de la modelo Karen Blanco le apareció una corona