Sin categoría

¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?

canales2 ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?A primera vista, y vestida, Diosa Canales es como cualquier chica de 24 años. Es cuando sus turgentes voluptuosidades se asoman que se convierte en otra cosa muy lejos de la inocencia de a pie. Menuda como es, tiene una personalidad dominada por el desparpajo, más que necesaria para su trabajo como vedette. Amante del escándalo -dice estar ligada a ellos-, dos semanas atrás protagonizó un tweetcam que dejó a más de uno con la boca abierta al despojarse en vivo de sus vestimentas.

Pero Diosa consiguió lo que buscaba: que 23 mil personas se conectaran para verla, sumar más seguidores en su perfil de la red social (@canalesdiosa -casi 100 mil- , y el título de “Bomba Sexy de Venezuela” por el que competía con otras colegas en una página web.

Mientras tanto, ella celebra el triunfo bailando y cantando el pegajoso tema La tanga, el segundo adelanto de lo que será su primer disco bailable.

-¿Qué le dejó la experiencia del tweetcam?

-¡Mucho! Se me han abierto puertas para aparecer en revistas internacionales y también para participar en programas de televisión en Argentina. De Brasil me llamaron para llevar el show de vedette, que es lo que he querido proyectar. Quiero que la gente entienda que soy una vedette, una artista integral que puede hacer muchas cosas.

-¿Quién es su inspiración como vedette?

-Cuando Iris Chacón estaba en su mejor momento yo era apenas una niña, pero es mi modelo desde que empecé mi carrera. Siempre la he visto en internet, cómo baila, se viste, se expresa y maneja el publico… Me encanta como era. Ojalá que algún día pueda invitarla a alguno de mis shows.

-¿Cómo descubrió su talento?

-Desde los 14 años bailaba en la Orquesta Los celestiales de mi papá. Cuando Shakira se puso a bailar árabe mi papá estaba buscando una modelo que bailara en una fiesta y no conseguía a nadie. Fue mi abuela la que lo convenció de que me viera bailar. Cuando me vio quedó impresionado. Eso sí, le dije que me tenía que pagar y me mentalicé de que era un trabajo.

-Su papá ahora es su manager…

-Sí. Además mi hermano es baterista en la orquesta, mi cuñada es mi corista y mi tío también es cantante en Puerto Rico.Todos somos músicos, lo llevamos en la sangre.

-¿Por qué vedette?

-Me gusta mostrarme y bailar, de una buena manera. Sé hacerlo cuando hay niños y familias. Sé cómo hacer las cosas, no soy tan alocada. Me encanta que cuando paso sepan que soy yo y me pidan autógrafos. Que no me reconozcan sería la muerte. De eso vivimos los artistas.

-¿El escándalo siempre la acompaña?

-No me molesta, me encanta. Los artistas estamos expuestos a los escándalos. Yo ahora estoy en el ojo del huracán y la gente estará pendiente para ver qué cosa mala se dice de mí. Por eso trato de hacer todo bien, cosa que no siempre pasa. A través de mis desnudos miren dónde estoy…

-¿Cómo traza la línea del respeto?

-Siempre me respetan, es impresionante. Obviamente hay sitios donde me presento y la gente esta tomada y me quieren tocar. Eso ha pasado, pero no me puedo molestar.

-¿Cuánto en Ud. es natural?

-Lo que no es natural son los senos. Tengo cuatro operaciones. Para abajo todo es natural, pero si tengo que pasar por quirófano, paso. El día que tenga que operarme, me opero.

-¿Cree que puede tener una vida en pareja normal?

-Obviamente la persona tiene que confiar en mí y amarme muchísimo para soportar mi trabajo. Debe estar super claro porque no es fácil, lo entiendo. Prefiero tener una relación con una persona que no esté involucrada con mi trabajo. Ahora estoy soltera.

-Cuando sea madre, ¿que le dirá a sus hijos?

-Que soy una persona extrovertida y por un tiempo hice esto. De hecho, estoy armando un álbum para mostrarle a mis hijos quién es su mamá. Yo les diré quién fui y quién soy y ellos tendrán que entenderlo. Me imagino que en el colegio les dirán cosas, pero sabre cómo asumirlo cuando llegue ese momento.

-¿A dónde va su carrera?

-Obviamente no quiero hacer desnudos y ya. Si quiero proyectarme como una cantante tengo que tomar clases de canto y pulirme más. Uno nunca sabe qué pasará… Quizás un Grammy, un Billboard, quizás en la mansión Playboy con Heff (risas).

Noticia al Día /El Universal

facebook ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?5twitter ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?0google ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?0pinterest ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?0linkedin ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?0stumbleupon ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?0print ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?email ¿Le gustaria celebrar el Día de los padres con Diosa Canales?