Sin categoría

Murió el locutor larense “Negrura” en accidente de tránsito

Dibujo3 400x248 Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito

Jorge Bermúdez trabajaba como locutor y DJ en la emisora de radio 102.3 Radioactiva, también animaba eventos y fiestas privadas en Barquisimeto.

Negrura’ iba a trabajar, dijo Jorge uno de sus tres hijos, quien estaba en el lugar del accidente. El locutor conducía su Terios Bega color blanco y placas AA191CT hacia Cabudare cuando la camioneta negra, antes descrita, que al parecer iba a alta velocidad en sentido Este-Oeste saltó la isla y le impactó de frente. Según testigos, el choque fue tan fuerte que Bermúdez perdió la vida al instante y tras verificar sus signos vitales ya no tenía pulso. El carro de ‘Negrura’ viró 180 grados después del impacto y todo su tren delantero quedó afectado.

Se presume que el conductor de la Ford F 150 negra estaba en estado de ebriedad y según versiones de quienes le vieron tras la colisión se bajó del vehículo tomó su portachequera y se fue caminando. Nadie le detuvo y tampoco se tiene precisión de lugar adonde se dirigió, lo cierto es que este hombre que según descripciones de los presentes parecía tener unos 50 años de edad, se fugó a pie. En el accidente también impactó un Aveo plateado placas FBW29W conducido por Randolp Mogollón, quien iba junto a su esposa María Gabriela Barreto y su hijo de un año y medio. Sólo el señor Mogollón resultó levemente herido: tenía cortaduras en la mejilla izquierda y en el brazo derecho. Su hijo y su esposa resultaron ilesos. Su carro fue impactado de lado izquierdo. “Todo fue demasiado rápido, yo sólo sentí el impacto del carro de atrás”, dijo Mogollón mientras entregaba sus documentos al sargento mayor de Tránsito Terrestre que levantó el croquis del accidente.

Funcionarios de Tránsito Terrestre, Bomberos de Palavecino y Policía de Lara, controlaron el congestionamiento por el triple choque además de levantar el cuerpo sin vida de ‘Negrura’, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

El Informador

facebook Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito18twitter Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito7google Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito0pinterest Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito0linkedin Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito0stumbleupon Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito0print Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsitoemail Murió el locutor larense Negrura en accidente de tránsito