Sin categoría

Muere una niña arrastrada por un río en Táchira

lluvia5 Muere una niña arrastrada por un río en Táchira

Foto: Unión Radio

El gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, confirmó que las fuertes lluvias de las últimas veinticuatro horas cobraron la vida de una niña en el municipio Torbes, al ser arrastrada por un río.

Además se presenta una situación de emergencia generada por el crecimiento de los ríos El Valle y La Grita, que han dejado incomunicadas todas las aldeas de los municipios Jáuregui, Vargas, Seboruco, Simon Rodríguez, Panamericano y Samuel Darío Maldonado.

Por su parte, la alcaldesa de Jauregui, Belkis Camargo, manifestó que se suspendieron las actividades escolares en el municipio, debido a que las fueres lluvias hicieron ceder a árboles, cerros, puentes y tendidos eléctricos.

Hay problemas con el paso por La Fría y La Grita, varias comunidades han colapsado por los fuertes aguaceros.

Reportan fallas de recursos para tener mayor cantidad de maquinarias y mover los escombros.

Unión Radio

facebook Muere una niña arrastrada por un río en Táchira0twitter Muere una niña arrastrada por un río en Táchira2google Muere una niña arrastrada por un río en Táchira0pinterest Muere una niña arrastrada por un río en Táchira0linkedin Muere una niña arrastrada por un río en Táchira0stumbleupon Muere una niña arrastrada por un río en Táchira0print Muere una niña arrastrada por un río en Táchiraemail Muere una niña arrastrada por un río en Táchira