Sin categoría

Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto

lam 1 luis antonio medina1 394x480 Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto

Luis Medina, prestamista asesinado a tiros en San Jacinto

A las 11.20 de la noche de ayer fue asesinado de varios disparos Luís Antonio Medina Lois, de 23 años, en el sector 10 de San Jacinto, vereda 7, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo.

El comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc sub delegación Maracaibo, informó que la víctima conversaba con dos vecinas al frente de su vivienda ubicada en la referida dirección, cuando llegaron dos vehículos, una camioneta y un carro gris pequeño del cual descendió un sujeto quien sin mediar palabras sacó un arma y disparó en reiteradas ocasiones contra él.

Segundos después, un vecino auxilió a Medina, lo metió en su carro y lo trasladó hasta el Hospital Adolfo Pons, pero ingresó sin signos vitales.

Luis Pantoja, padre del fallecido, contó que el hoy occiso era prestamista y nunca había tenido problemas con nadie, excepto una riña que tuvo tiempo atrás con un hombre llamado “El Andi”, quien, al parecer, es un azote de barrio.

El Cicpc presume ajuste de cuentas como móvil del hecho.

famliares Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto

David Contreras

Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día

facebook Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto7twitter Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto1google Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto0pinterest Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto0linkedin Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto0stumbleupon Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto0print Matan a tiros a un prestamista en San Jacintoemail Matan a tiros a un prestamista en San Jacinto