Sin categoría

La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06222 400x300 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en MaracaiboLa Cucaracha, discoteca merideña con una gran trayectoria en el país debido a sus presentaciones que son las pioneras en despligues técnicos, visuales y sonido impresionante llegó a Maracaibo para presentarse en la gran fiesta acuática en Aquaventura Park.

La inauguración de los tres días de rumba acuática se realizó la noche de ayer jueves con la presentación de las chicas y chicos que representan la marca “La Cucaracha” y la presentación de su estrella principal Fernando Matute quien durante casi 2 horas amenizó la velada.

“Maracaibo es bien de pinga, todo el mundo echa vaina y nadie le para bo… “fue la consigna que La Cucaracha sembró en los zulianos que corearon a todo pulmón evidenciando ser los fieles seguidores de este fenómeno que llegó a tierras zulianas para quedarse.

La ocasión fue propicia para celebrar la alianza de Turumbavip con La Cucaracha y el tercer aniversario de Turumbavip en “la vida es una rumba” como se le denominó al evento.

En 2011 Turumba VIP realiza una alianza con “La Cucaracha” para celebrar por todo lo alto, y como se maneja en su slogan, que “La vida es una rumba!” ideal para enmarcar el concepto de la “Fiesta del Agua” producida por el tour que mueve al reconocido local venezolano por toda Venezuela, precisamente en sus 18 años, hoy en día “La Cucaracha” se convierte en la discoteca número uno del país, la única que lleva la rumba hasta tu ciudad.

Como abreboca a lo que ha de venir para la Feria de la Chinita, la Cucaracha estará tres días en Aquapark en una piscinada nocturna que sólo tiene un costo de 80 bs. Por persona para disfrutar de este fastuoso evento. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas de Aquaventura Park.

DSC06249 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06246 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06225 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06241 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06242 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06244 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06235 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06231 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06247 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06238 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06243 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06237 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06252 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06236 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06228 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

DSC06227 La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo

Periodista: Dayana de Tiniacos

Fotos: Stevens Novsak

Noticia al Día

facebook La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo84twitter La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo24google La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo0pinterest La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo0linkedin La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo0stumbleupon La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo0print La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaiboemail La Cucaracha encendió la rumba por tres días en Maracaibo