- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Comenzó la gran rumba de Fin de Año en el tradicional “Pozón del Saladillo” (+Fotos)

- Publicidad -

Durante la presentación de las diferentes agrupaciones gaiteras y guaracheras que se dieron cita en esta celebración, saludaron al presidente de Noticia al Día, Lic. Julio Reyes, y extendieron felicitaciones a su equipo de trabajo

Ya comenzó la gran rumba de Fin de Año en el tradicional Pozón del Saladillo, lugar donde miles de marabinos se reúnen todos los 31 de diciembre para reecontrarse y disfrutar en familia con las presentaciones de las orquestas y agrupaciones más importantes de la región zuliana.

El público asistente comenzó a llenar el lugar cerca de las dos de la tarde, a pesar del inclemente sol. El locutor, Enio Trujilo, expresó que en esta oportunidad se le realizará un homenaje al programa radial Bailando a lo zuliano, transmitido por la emisora La Chiquinquireña 90.9 FM.

Durante la presentación de las agrupaciones gaiteras y guaracheras que se dieron cita en esta gran celebración, enviaron saludos al presidente de Noticial al Día, Lic. Julio Reyes y también extendieron felicitaciones al equipo de trabajo que conforma este portal digital.

El evento está siendo transmitido por radio y televisión a través del canal 11 del Zulia. Los organizadores hacen un llamado al público para que cada quien mantenga un comportamiento sano y no se susciten alteraciones o inconvenientes, que puedan entorpecer la continuidad de esta gran fiesta zuliana.

José Gregorio Flores/Noticia al Día

Fotos: José Antonio López

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -