Sin categoría

Gobierno ratifica que trámites de Registro Nacional de Vivienda son gratuitos y recomiendan no plastificar la planilla

PLANILLA 400x300 Gobierno ratifica que trámites de Registro Nacional de Vivienda son gratuitos y recomiendan no plastificar la planillaLos trámites para participar en el Registro Nacional de Vivienda sólo deben hacerse frente al registrador y son totalmente gratuitos, ratificó este sábado el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes pretendan venderles planillas de recolección de datos, ya que éstas han sido publicadas en diversos periódicos de circulación nacional y regional.

Recomendó que, en caso de no encontrar estas planillas, las personas escriban de forma ordenada en una hoja los datos de su grupo familiar, para que al momento de que el jefe o jefa de familia acuda a consignarlos frente al registrador se agilice el proceso.

 

Por otro lado, periodistas de Venezolana de Televisión, recomendaron  no plastificar la planilla de registro y más bien sacar una copia y plastificar la copia, ya que la original se daña y el ciudadano tiene que volver a realizar todo el tramite

Noticia al Día/AVN

pinit fg en rect gray 20 Gobierno ratifica que trámites de Registro Nacional de Vivienda son gratuitos y recomiendan no plastificar la planilla