Sin categoría

Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta

716 400x256 Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta

Fernández paz conducía este aujo cuando lo interceptaron

Aproximadamente a las 6:10 de la tarde de ayer varios pistoleros asesinaron de doce impactos de balas a Gustavo Gabriel Fernández Paz de 42 años, conocido como “carne molida”.

El hecho ocurrió en el corredor vial San Benito, sector El Venado de La Cañada de Urdaneta, cuando Paz se desplazaba en su auto Kia Rio azul placa VDD21A. El auto recibió más de 30 impactos de bala.Tres sujetos, dos que desplazaban en una moto y otro en un auto Mitsubishi blanco, fueron los autores de la balacera.

Se conoció a través de efectivos policiales de la zona, que en el suceso resultó herido Dirimo Labarca de 65 años, pues pasaba por el sitio cuando se formó la balacera. Su estado es estable.

Igualmente señalaron que “Carne  molida” estaba involucrado en varios crímenes en ese lugar.

El comisario Armando Guillén, jefe del CICPC San Francisco cree que el atentado se trató de un ajuste de cuenta.

614 400x266 Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta

Noticia al Día

Fotos: Steven Novsak

facebook Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta2twitter Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta2google Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta0pinterest Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta0linkedin Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta0stumbleupon Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta0print Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdanetaemail Asesinan de 12 balazos a “carne molida” en La Cañada de Urdaneta