Sin categoría

Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita

238 400x241 Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita

Arrancó el casting para el reinado de La Feria de la Chinita - Fotos: Luis Molero

Este jueves comenzó el casting que a partir de este año se realizará durante 19 días en los que el Comité de Feria por ordenes de la alcaldesa se paseará por las diferentes parroquias del estado Zulia.

Los requisitos son haber nacido en el zulia, tener entre 18 y 23 años de edad, llevar una tipo foto close up y otra cuerpo completo, fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia de la partida de nacimiento y tener una estatura mínimo de 1,65.

La primera parroquia visitada fue la Chiquinquirá, específicamente en la escuela Román Valecillos donde acudieron 14 chicas a la primera selección o pre casting.

De estas chicas, se evaluaron y se seleccionaron  cinco para una última ronda donde se les hizo una pregunta y de acuerdo a las respuestas  se escogieron tres participantes para el casting final que será el día 2 de junio en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Maracaibo.

2111 Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita

Miembros del Comité de Feria realizan la selección por parroquias. Izq. Carelia Barón Directora de eventos, Jeni Belisario Directora del turismo, Arline Bohorquez presidenta del Comité de Feria y Joselin Salas Reina de la XLV Feria de la Chinita

303 Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita

Las cinco seleccionadas para la pregunta final que decidió las tres que clasificaron

342 Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita

Las tres chicas seleccionadas María Jimenez (20), Janiel Yepez (17) y Francelis Urdaneta (22)

Periodista: Dayana de Tiniacos

Fotógrafo: Luis Molero

Noticia al Día

facebook Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita22twitter Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita5google Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita0pinterest Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita0linkedin Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita1stumbleupon Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita0print Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinitaemail Arrancó casting para el reinado de la Feria de La Chinita