Sin categoría

Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”


omar p 551x480 Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”El alcalde del municipio San Francisco Omar Prieto aseguró que en esa jurisdicción cuentan con terrenos bien  extensos para la construcción de soluciones habitacionales, dentro del plan Misión  Vivienda Venezuela.

Mencionó que se levantarán “viviendas y apartamentos dignos para las familias que habitan en este municipio”.

Prieto, entregó 52 certificados de adjudicación de viviendas para la comunidad Eloy Parraga Villa Marín y el Bebedero de la parroquia San Francisco.

El jefe de Gobierno municipal que la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, a través del Instituto Público de Ambiente y Aseo Urbano y el tren ejecutivo del Gobierno municipal, desplegaron una cuadrilla para la limpieza del terreno de más de cuatro hectáreas del sector Eloy Parraga Villa Marín para la construcción de viviendas dignas.

Dijo, que precisamente como parte de la Misión Vivienda, han entregado adjudicación de viviendas para la ejecución de pequeños town house más dignos en la comunidad del Bebedero y Eloy Parraga Villa Marín.

“Con la ayuda del Presidente Chávez, dignificaremos los sectores que han sufrido los desastres de la naturaleza, gracias a esta labor que emprende el Presidente Hugo Chávez podremos brindarle al pueblo viviendas dignas”, dijo el alcalde..

Adelantó que en los terrenos de la Portuaria ubicada en el sector Sierra Maestra se tiene previsto la construcción de más de 2 mil apartamentos.

“Estamos caminando los sectores más afectados por las lluvias para darle respuesta eficaz y rápida a toda la comunidad afectada por la naturaleza”. Indicó Prieto.

Resaltó que para la próxima semana se tiene previsto el inicio de los trabajos de construcción de viviendas en los terrenos del sector Eloy Parraga Villa Marín y el Bebedero de la parroquia San Francisco, para dignificar lo más pronto posible a la comunidad. “Haremos en este importante terreno un relleno para compactarlo y colocarlo a la altura para que las aguas no dañen ninguna de las viviendas y las familias puedan vivir tranquilos”. Indicó Prieto.

 

MCP/Cortesía prensa Alcaldía Bolivariana de San Francisco

Noticia al Día

facebook Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”132twitter Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”5google Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”0pinterest Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”0linkedin Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”0stumbleupon Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”0print Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”email Alcalde Omar Prieto: “Construiremos dos mil apartamentos en La Portuaria”