- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Familiares de los hermanos Améstica piden al Gobierno chileno que interceda ante las acusaciones del Fiscal: “Pedimos que se les permita el derecho a la defensa privada”

- Publicidad -

Luego que el pasado 15 de diciembre el fiscal de la República, Tareck William Saab, imputó a los hermanos Améstica por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad correspectiva, cometido contra el rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero, sus familiares se pronunciaron.

Por su parte, Tamara y Bárbara Améstica llegaron a Chile para solicitarle al Gobierno la intervención ante un proceso que, según ellas es arbitrario.

“Estamos pidiendo realmente que se les permita el derecho a una defensa privada, con un abogado de confianza. No sabemos nada de ellos, no sabemos en qué condiciones están y es preocupante cómo ha ido todo esto avanzando y estamos temerosos de que les pueda suceder cualquier cosa”, dijeron las hermanas.

Acotaron que no se les ha permitido tener acceso a sus expedientes, aquellos que los culpan de estos graves delitos. “No tenemos la posibilidad de decir absolutamente nada, pero sí tenemos la convicción de que nuestros hermanos tienen la posibilidad de defenderse”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -