Sin categoría

Las motos también pagan impuestos de vehículo

f 565x480 Las motos también pagan impuestos de vehículo

La cantidad de unidades tributarias a pagar depende de los CC de su motocicleta. Foto: Luis Molero

Para quienes tienen una moto y la duda de saber si debían pagar o no los impuestos de vehículos, la respuesta es: ¡Sí! Deben hacerlo.

La cantidad que deben cancelar depende de los centímetros cúbicos del motor. Para motos de hasta 250 CC se deben cancelar 0,40 Unidades Tributarias (U.T) y para motos con motor superior a 250 CC tendrá que pagar 0,80 U.T, es decir, BsF. 30,4 y 60,8, respectivamente.

Los requisitos son los mismos que deben llevarse para cancelar los trimestres de los carros: carta de circulación y el recibo de pago si se canceló el año anterior en otro municipio.

El plazo para la cancelación de estos tributos vencía ayer, sin embargo, la Alcaldía de Maracaibo decidió dar una prórroga de 15 días, es decir, que hasta el 15 de abril puede dirigirse a cualquier taquilla del Samat a pagar su respectiva unidad tributaria.

Luego del 15, se aplicarán sanciones a quienes no cumplieron con su deber, la cual se traduce en la cancelación del doble a lo que le correspondía cancelar.

Imagen1 Las motos también pagan impuestos de vehículo

Montos a cancelar dependiendo de su vehículo.

taquillas de recaudadoras Las motos también pagan impuestos de vehículo

Puntos donde puede cancelar los impuestos de su moto.

Beatriz Suárez

Noticia al Día

facebook Las motos también pagan impuestos de vehículo0twitter Las motos también pagan impuestos de vehículo3google Las motos también pagan impuestos de vehículo0pinterest Las motos también pagan impuestos de vehículo0linkedin Las motos también pagan impuestos de vehículo0stumbleupon Las motos también pagan impuestos de vehículo0print Las motos también pagan impuestos de vehículoemail Las motos también pagan impuestos de vehículo