Sin categoría

Julio Borges: “El gobierno juega con las reglas para mantener el poder”

julio1 394x300 Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poderJulio Borges aclaró que en Primero Justicia la discusión sobre la fecha de las primarias en la Mesa de la Unidad Democrática “pasamos la página” y agregó que “ahora lo que nos queda es tener las mejores primarias que podamos hacer”. Denunció que el Gobierno juega con la fecha de los comicios presidenciales para mantenerse en el poder.

“El gobierno juega a que no haya reglas, todo sea una cuarto oscuro, incertidumbre, para ellos mantener el poder. En democracia hay reglas claras, todo el mundo sabe cuando son las elecciones (…) El gobierno lo que hace es jugar con las reglas para conseguir el resultado que ellos quieren”

El diputado Julio Borges destacó que el candidato unitario necesitará una plataforma nacional para movilizar a la población hacia las urnas de votación. Señaló que el abanderado debe unir a la población y volver a hacer de Venezuela, un solo país.

“En nosotros la decisión se basa en lo que pensamos que es lo mejor para el país (…) Pensamos que lo mejor es hacerlas este año porque no tenemos la fecha de las elecciones presidenciales”, explicó. Sin embargo, acotó que en la MUD se tomaron en consideración varias posturas y se postergó la selección del candidato para febrero de 2012.

Aseguró que la oposición ha logrado sembrar un sentido de cambio en estos 12 años.

Globovisión

facebook Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poder1twitter Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poder3google Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poder0pinterest Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poder0linkedin Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poder0stumbleupon Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poder0print Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poderemail Julio Borges: El gobierno juega con las reglas para mantener el poder