Sin categoría

En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)

gaceta 24 En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)En Gaceta Oficial Nº 39.393 aparece el decreto que declara días no laborables y por tanto se les otorga el carácter de feriado a los días 29, 30, 31 marzo de 2010. El presidente Hugo Chávez anunció este miércoles que la próxima semana serían festivos de lunes a viernes para ayudar al plan de ahorro energético en marcha para mitigar los efectos de una sequía que ya lo obligó a decretar la emergencia eléctrica nacional.

“Hemos decretado feriado lunes, martes y miércoles”, lo que sumado al jueves y viernes santos, festivos tradicionales por Semana Santa, hará que durante cinco días no haya actividades laborables, “y el objetivo fundamental de eso no es la flojera sino el ahorro eléctrico”, aclaró el Jefe de Estado.

Bajo el decreto presidencial Nº 7338 reposa la decisión del primer mandatario nacional. Sin embargo, este decreto contiene varias excepciones que se encuentran estipuladas en los artículos 213 de la Ley Orgánica del Trabajo y los artículos 92, 93 y 94 del reglamento de la respectiva Ley.

Noticia al Día/Globovisión

facebook En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)153twitter En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)23google En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)0pinterest En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)0linkedin En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)2stumbleupon En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)0print En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)email En Gaceta Oficial decreto de tres días feriados en Semana Santa PUBLICADO EL AÑO PASADO (2010)