Sin categoría

De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela

DSC09427 400x300 De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela

Con más de 30 puñaladas en el pecho fue asesinado ayer en la mañana dentro de una de las áreas de la carcel de Sabaneta, Nicolás Segundo Arámbulo Rodríguez (a) “El Nico”, uno de los atracadores implicado en la muerte del mayor (r) del Ejército y presidente de la Glock en Venezuela, Gustavo Rangel Borjel.

El fallecido estaba preso en el penal desde hace un año y medio. Según las autoridades le dieron unas 30 puñaladas luego de producirse una riña.

Una mujer, que dijo ser su familiar, contó que Nicolás Arámbulo fue asesinado de múltiples puñaladas en una de las celdas del recinto carcelario. Al parecer, también presentó heridas por arma de fuego.

Dejó un hijo de dos años y era el menor de 10 hermanos.
Autoridades de la policía científica señalaron a Arámbulo Rodríguez de ser uno de los supuestos delincuentes que entraron a robar un supermercado en la calle 72, de Maracaibo, el 1 de agosto de 2009.

El mayor del Ejército, al ver a los hampones en el establecimiento , intentó frustrar el atraco con su arma de reglamento, pero lo asesinaron.

Dos meses después del crimen, una comisión del Cicpc y Polisur detuvo a Arámbulo Rodríguez en el barrio Nueva Venezuela, en el sector Cañada Honda.

Noticia al Día

facebook De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela1twitter De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela4google De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela0pinterest De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela0linkedin De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela0stumbleupon De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela0print De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuelaemail De 30 puñaladas liquidan en la cárcel de Sabaneta a implicado en el asesinato del presidente de la Glock en Venezuela