Sin categoría

SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS… aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)

212 SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)

Algunos hoteles de Maracaibo preparon ofertas especiales para el Carnaval 2011 (Piscina del Hotel Ventur). Foto: Luis Molero

Con la llegada de la temporada carnestolenda, los sitios de distracción se preparan para recibir a los temporadistas y a quienes decidieron quedarse a disfrutar de las atracciones que se desarrollen en Maracaibo.

Como bien es sabido, en estas fechas las playas y las piscinas son las opciones preferidas por los adultos y sobre todo por los más pequeños de la casa. Sin embargo, para quienes no viajaran, los hoteles de la ciudad acondicionaron sus lujosas piscinas para ofrecer entretenimiento a sus clientes.

Ofertas bajo el sol

34 SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)

Hotel Venetur de Maracaibo. Foto: Luis Molero

Hoteles como Venetur Maracaibo, el Kristoff y el Intercontinental Maracaibo, son algunos de los que prepararon un fin de semana diferente para los vacacionistas.

El Hotel Venetur de Maracaibo, el cual posee 350 habitaciones, desde este vienes 4 de marzo hasta el 8 de marzo, ofrecerá a las personas que acudan a distraerse en su piscina de casi 3 metros de profundidad el plan especial de Carnaval 2011, el cual incluye: habitación doble; cóctel de bienvenida; desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; entrada a la piscina y gimnasio más la posibilidad de acceder a otras actividades recreacionales por un precio de BsF. 990 por día más BsF. 199 adicionales por cada niño – con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Igualmente, brindará la posibilidad de entradas individuales: los adultos pagan BsF. 180, la cual incluye una hamburguesa de pollo o carne más un refresco. Mientras que los niños cancelan BsF. 120 y podrán degustar un servicio de tequeños o chicharrones de pollo y un refresco.

171 SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)

Piscina del Hotel Kristoff. Foto: Luis Molero

Las personas que compren este plan pueden bañarse en la piscina a cualquier hora. Beneficio que será limitado para quienes se vayan por la opción de entradas individuales, pues sólo podrán estar en el agua desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En el Hotel Kristoff, con 381 habitaciones, los visitantes pueden pasar un día agradable –desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde- en su piscina de 3 metros al cancelar BsF. 100 y BsF. 80 por adultos y niños, respectivamente. La entrada incluye además el servicio de toallas.

Por su parte, el Hotel Intercontinental Maracaibo, que cuenta con 252 habitaciones, dispondrá para los visitantes de su piscina de 1,70 metros de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los precios por persona son: adultos BsF. 200 y niños BsF. 160.

741 SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)

Piscina del Intercontinental Maracaibo. Foto: Luis Molero

También están ofertando desde el 4 de marzo hasta el 8 de marzo, el siguiente paquete: habitación doble o sencilla (pueden quedarse hasta dos niños menores de 12 años sin pago adicional), desayuno tipo buffet en Portobello Ristorante, piscina, estacionamiento, internet en la habitación y otras áreas, todo por BsF. 732.

En el caso del Hotel Crowne Plaza Maruma, el cual tiene 380 habitaciones, para esta temporada de Carnaval los temporadistas no podrán broncearse en sus instalaciones pues la piscina está en remodelación.

No obstante, preparó un paquete para parejas desde el 4 de marzo hasta el 8 de marzo, el cual contiene una habitación matrimonial, dos desayunos, dos cenas, dos cócteles y una picada por BsF. 500.

Normas generales

En las piscinas sólo se podrá bañarse con trajes de baños. Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de comidas y licores a las instalaciones.

Otros hoteles a pesar de que tiene piscina, éstas no están abiertas al público, como el caso del Hotel Gran Delicias y El Paseo. Allí deberá cancelar el precio de una habitación para recrearse en las distintas atracciones que tienen, como: bar- restaurante y otros.

101 SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)

Hotel Kristoff. Foto: Luis Molero

271 SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)

Piscina del Hotel Ventur. Foto: Luis Molero

Noticia al Día

facebook SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)7twitter SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)8google SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)0pinterest SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)0linkedin SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)0stumbleupon SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)0print SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)email SI ESTÁ PENSANDO EN PISCINAS... aquí todo sobre las mejores de Maracaibo (Precios)