Sin categoría

Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud

eugenia Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud

Eugenia Sader

Para seguir mejorando las condiciones laborales del personal del sector salud, el Gobierno Bolivariano otorgará un aumento salarial a partir del 15 de abril, así lo anunció, Eugenia Sader, titular de ese despacho, luego de sostener una reunión con la Comisión Intergremial de Salud. Recordó que el personal devenga su sueldo, con base en la escala salarial de la administración pública.

En ese sentido, explicó que los movimientos en la escala, se considerarán de acuerdo con una previa evaluación. “Todo el personal fijo recibirá un aumento salarial”, apuntó.

Indicó que este incremento salarial es posible ya que se han actualizado los expedientes. Sader también anunció que actualmente se tramitan pensiones y pago de jubilaciones.

Asimismo, se estn realizando una auditoria de todo el recurso humano del área de Salud.

La Comisión Intergremial está integrada por bionalistas, nutricionistas, fisoterapistas, enfermería, terapeutas ocupacionales, fisoterapeutas psicólogos y farmaceutas.

VTV

facebook Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud0twitter Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud3google Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud0pinterest Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud0linkedin Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud0stumbleupon Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud0print Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de saludemail Ministra Sader anunció aumento de salario al personal de salud