Sin categoría

Cocinas y neveras artefactos de “Mi casa bien equipada” más demandados por los zulianos

Mi casa bien equipada Cocinas y neveras artefactos de “Mi casa bien equipada” más demandados por los zulianosDesde que el Presidente Chávez, anunció el inicio de “Mi casa bien equipada”, éste ha dado mucho de qué hablar, sobre todo cuando hay gente que amanece en las entradas de los Abastos Bicentenarios esperando para poder adquirir unos de los artefactos que forman parte del programa.

El gancho para que muchos hagan largas colas es el precio de la línea blanca (neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, ventiladores, microondas y aires acondicionados). En ocasiones la desesperación llega a tal punto que ha ocasionado accidentes, en los que las victimas no han pasado de tener unos rasguños y moretones al ser casi aplastados por la turba de gente que sale corriendo al ver que abrieron las puertas del local.

De acuerdo a información aportada por algunos vendedores de uno de los Abastos Bicentenarios más grandes de Maracaibo, las neveras, cocinas y aires acondicionados son los artefactos que más salen. Sin embargo por ahora no hay disponibles -sólo lavadoras, secadoras, calentadores y ventiladores-, aunque precisaron que no es mucho el tiempo que tardan en llegar.

Igualmente, manifestaron que los lunes, son los días en los cuales más gente asiste a comprar debido a que los sábados y domingo no están a la venta; es decir, que de lunes a viernes, desde las 7.00 am hasta las 8.30am se organiza a los clientes para darles el tique que les asegurará el despacho de su mercancía. Estos números dependen de la cantidad de productos que se disponga.

Con respecto a las modalidades de pago son diversas: efectivo, crédito y débito.

Por otra parte, es importante recordar que al momento de adquirir algunos de los artefactos del programa el sistema bloquea a la persona, pues sólo se permite un artículo de cada tipo por persona. Éstos tienen una garantía de un año.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Cocinas y neveras artefactos de “Mi casa bien equipada” más demandados por los zulianos