Sin categoría

Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira

de Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira

Archivo

Ayer a las 11 .00 de la noche fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza el inspector Fernando Juárez (39), quien era jefe del departamento policial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) en Sinamaica, municipio La Guajira.

Juárez fue hallado por cuatro funcionarios, quienes lo encontraron en su vehículo, un Hyundai Getz color azul. El inspector jefe estaba sin vida frente al volante, y a un lado del cadáver estaba su pistola, una Glock.

Al lugar se trasladaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para iniciar las averiguaciones. Se conoció que Juárez escribió una carta antes de morir, en la que presuntamente explica las razones por las que se habría quitado la vida.

Trascendió que el inspector tenía problemas con su pareja, quien está embarazada. Juárez vivía en el municipio Santa Rita, con su mujer, un niño de 11 años, y otra pequeña, criados por él, son hijos de su hijastra.

Hay gran consternación en el seno del CEPEZ, pues la muerte del funcionario sorprendió a familiares, amigos y compañeros de trabajos, quienes los describieron como una persona alegre y tranquila.

En estos momentos el cuerpo está en la morgue de la Universidad del Zulia, en donde se espera a que le hagan la autopsia respectiva.

Avance

Noticia al Día

facebook Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira3twitter Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira3google Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira0pinterest Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira0linkedin Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira0stumbleupon Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira0print Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajiraemail Hayan muerto en su carro con un disparo en la cabeza a jefe del CPEZ de La Guajira