Sin categoría

Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C-3

DANNY LEON  400x264 Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 3

Danny Enrique León Paz (28), oficial del Cpez, preso por el CICPC

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zulia, comisario Marcos Vivas,  dio a conocer a la opinión pública esta mañana la detención de Daniel Enrique León Paz, de 28 años,  funcionario  activo del Cuerpo de Policías del Estado Zulia (Cpez) por posesión de una moto solicitada por robo, una pistola Glock y una porción de 10 gramos de cocaína.

Es el segundo policía de ese organismo preso en menos de una semana, NAD informó el viernes sobre la detención del oficial Franklin de Jesús Larreal Blanco en el Sambil con una camioneta Sportage robada.

La aprehensión de León Paz, se realizó a las 2.00 de  la madrugada de este jueves en la Circunvalación 3 de Maracaibo. La moto en que andaba estaba solicitada desde el 26 de febrero de este año.

Por su parte Larreal fue capturado en horas de la noche en El Sambil. Estaba destacado en el departamento del Cpez de Ambrosio, en el municipuo Cabimas y residía en Machiques. Para el momento de su detención dijo encontrarse de reposo.

policia Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 3

Franklin de Jesús Larreal Blanco, oficial segundo del Cpez, fue detenido el viernes en El Sambil

Noticia al Dia
Fotos Alfredo Reyes

facebook Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 30twitter Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 32google Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 30pinterest Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 30linkedin Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 30stumbleupon Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 30print Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 3email Detienen a funcionario del Cpez por posesión de moto robada, pistola Glock y porción de cocaína en la C 3