Sin categoría

Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán

rogelioB Copei rompió con UNT: Rogelio BoscánEl presidente de Copei Rogelio Boscan, afirmó a Noticia al Día, que el partido que dirige, con el aval de la dirección nacional rompe relaciones con Un Nuevo Tiempo, hasta tanto el presidente de esa organización, en el Zulia, Alfredo Osorio rectifique las declaraciones donde avala la decisión de los ediles de la Cámara Municipal de Lagunillas al declarar el vacío absoluto del alcalde Edwin Pirela.

Boscán afirmó “Copei no acepta que se avale lo que sucedió en Lagunillas y menos que se ponga en tela de juicio la situación del alcalde”.

Osorio, dijo el dirigente de la tolda verde, en declaraciones  dice que  autoriza a los concejales de UNT  a actuar como lo hicieron, dicen que está bien lo q hizo, por tal razón Copei revisa y analiza las relaciones hasta tanto no aclare él esta situación.

Boscán dijo que esperara que el dirigente de UNT regrese de la capital del país para definir los términos que quedarán las relaciones entre ambas toldas de la MUD.

Noticia al Día

facebook Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán19twitter Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán9google Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán0pinterest Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán0linkedin Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán0stumbleupon Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán0print Copei rompió con UNT: Rogelio Boscánemail Copei rompió con UNT: Rogelio Boscán