Sin categoría

Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”

zambrano Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”

Archivo

La directora de la Zona Educativa Zulia, Blanca Zambrano, rechazó esta mañana los rumores de ventas de cargos en el estado. Asimismo, desmintió su destitución y aclara que trabajaría desde “cualquier trinchera” si fuera la orden del Ministerio de Educación.

Zambrano, entrevistada en el programa Informativo Satelital, aseguró que quienes aseguran haber “comprado” un cargo como docente, no llegaron siquiera a pasar por las instalaciones de la sede de la Zona Educativa que dirige.

Asimismo, lamentó que las personas hayan sido víctimas de la estafa, pero aclaró que ellos también deben responder ante lo sucedido, pues “es una responsabilidad compartida”. La directora explicó que fallaron tanto como los que se tomaron la atribución de negociar cargos, como los que accedieron a pagar por él pues eso no es posible.

Zambrano presume que los documentos que se entregaron a los estafados, pudieron haber sido elaborados en casas de familia. También señaló que estos tienen errores que evidencian que no son originales: En el papel dice que es emitido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (cuando ese ministerio fue dividido), y aparecen firmas de ella y de la ministra de Educación, pero no corresponden.

Noticia al Día

facebook Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”2twitter Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”2google Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”0pinterest Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”0linkedin Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”0stumbleupon Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”0print Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”email Zambrano desmiente venta de cargos en la Zona Educativa: “Estafados y estafadores deben asumir su responsabilidad”