Sin categoría

Segundo listado de asignados a LUZ 2011 ya está disponible

DSC09394 400x300 Segundo listado de asignados a LUZ 2011 ya está disponibleDesde la noche del pasado lunes 14 de febrero, la segunda lista de asignados a la Universidad del Zulia (LUZ) para el período 2010-2011, ya está disponible en los sitios web institucionales www.luz.edu.ve, www.secretaria.luz.edu.ve y http://admision.luz.edu.ve, así como en las redes sociales de Facebook “Secretaría de la Universidad del Zulia” y de Twitter @secretarialuz. Los días de consignación de documentos son el jueves 17, el viernes 18 y el lunes 21 de febrero

Según informó Marlene Primera Galué, secretaria del alma máter, un aproximado de 1.800 bachilleres fueron admitidos en esta segunda lista, a través del censo dirigido a quienes no fueron asignados en la lista de noviembre, así como los estudiantes del programa Admisión por Mérito Académico (AMA) restantes correspondientes a este período.

Añadió la autoridad universitaria, que “los estudiantes AMA que cumplieron con todos los requisitos establecidos por esta institución y que no fueron asignados en la lista de noviembre, ya se han ubicado en casi su totalidad, con un faltante de 200 aspirantes, los cuales podrán consultar su asignación a través de nuestros portales y redes sociales, en los primeros días de la próxima semana”.

Enfatizó que para asegurar su cupo, los estudiantes asignados deben consignar sus documentos en los días establecidos. En este sentido, los días acordados son el jueves 17, el viernes 18 y el lunes 21 de febrero, en el primer piso de la nueva Sede Rectoral de LUZ, desde las 8:00 am hasta las 3 pm.

El jueves deben asistir los bachilleres cuyas terminales de cédula sean del 0 al 4, mientras que los del viernes son para las que terminen del 5 al 9. El lunes pueden consignar todos los bachilleres, independientemente de su último número en la cédula.

Requisitos para la consignación

La documentación a presentar en el momento de la consignación incluye un depósito bancario por Bs.F. 1,00 en el Banco Occidental de Descuento, en la cuenta corriente número 2127-01590-5, a nombre de LUZ-Matricula Estudiantil. Asimismo, un depósito bancario por Bs.F. 10,00 en la cuenta corriente número 0302-00-0100004943 del Banco Provincial, a nombre de LUZ-Ingresos Propios Secretaría, por concepto de gastos administrativos.

Igualmente deben presentar el título de bachiller original con sus respectivos timbres fiscales (Bs.F. 4,60). En caso de no poseer título debe presentar: constancia vigente de tramitación del título y original de certificación de notas de bachiller de primer a quinto año, con sus respectivos timbres fiscales. Cada planilla de notas debe llevar igual monto en timbres fiscales (BsF. 13,80 C/U).

También deben presentar una fotocopia de la cédula de identidad ampliada a tamaño media carta, foto tipo carné y partida de nacimiento original, en buen estado, en su defecto: constancia de prefectura, constancia del registro y justificativo judicial.

En caso de ser extranjero, la partida de nacimiento debe estar legalizada por el consulado de Venezuela en el país de origen. En caso de estar en un idioma distinto al español debe ser traducida por intérprete público.

Se exige que los documentos sean consignados estrictamente en un sobre manila tamaño oficio y de manera personalizada (obligatorio), todo dentro del tiempo estipulado, ya que de no hacerlo, se perderá el cupo.

Cambios de carrera

Informó Primera, que los alumnos que fueron asignados por reubicación deben consignar planilla original de datos personales y un depósito de 2 bolívares fuertes en la cuenta corriente número 0302-00-0100004943 del Banco Provincial, a nombre de LUZ-Ingresos Propios Secretaría, por concepto de gastos administrativos.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Segundo listado de asignados a LUZ 2011 ya está disponible