Sin categoría

Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna

jaua2 400x300 Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna

Captura NAD

    

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, ejerce su derecho de palabra en la Asamblea Nacional (AN), donde rendirá su memoria y cuenta de su gestión para luego ser interpelado por diputados oficialistas y de oposición.    

Elías Jaua informó que en 2010 el Gobierno nacional  entregó 1.860 viviendas a familias afectadas por las lluvias.    

El Vicepresidente aseguró que el gobierno bolivariano en 2010 luchó contra la corrupción “interna” y dio como ejemplo la investigación del caso Pdval.    

  

Vicepresidente: Chávez nos enseñó a rendir cuentas

Jaua inició su derecho de palabra señalando que el presidente Hugo Chávez les enseñó a sus ministros a rendir cuentas.    

Seguidamente habló de la historia de la patria venezolana, con los siguientes argumentos: “lo que pasó hace 200 años nos hace lo que hoy somos, a pesar de que a algunos no les guste hablar de historia”.    

Asimismo  Jaua hizo un recuento del “proceso revolucionario” que se vive en el país.    

El segundo al mando ene l Ejecutivo nacional señaló que las elecciones de 2010 fueron transparentes y se realizaron en paz, con resultados acatados por todos y todas, “a pesar de que algunos aseguran que viven en dictadura, son diputados y gozan de buena salud”.    

Jaua resaltó que el Gobierno enfrentó 5 crisis en el 2010. Empieza destacando la crisis eléctrica. “Desarrollamos una política de ahorro y queremos agradecer a todos los sectores del país, opositores descalificaron todo”, puntualizó.    

El Vicepresidente agradeció a Colombia su esfuerzo por mantener las relaciones políticas.    

Jaua indicó que “2010 fue el año de la lucha contra la impunidad frente a las mafias que se insertaron para vivir del Estado”. El gobierno tuvo que enfrentar -añadió- la crisis bancaria ( hizo hincapié en el Banco Federal y la crisis inmobiliaria. “Las estafas inmobiliarias son otra punta del iceberg de la podredumbre burguesa. Sin embargo seguimos trabajando para apuntalar y culminar proyectos habitacionales”, acotó.    

 “En 2010 creamos el Banco Bicentenario, salvamos más de 7mil empleos y le garantizamos el ahorro a 3 millones 500 mil depositantes”, destacó el Vicepresidente.    

Noticia al Día

facebook Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna0twitter Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna4google Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna0pinterest Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna0linkedin Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna0stumbleupon Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna0print Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción internaemail Jaua: En 2010 luchamos contra la corrupción interna