- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La CNP suspende la votación de la primaria en Israel ante riesgos de seguridad (+Comunicado)

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria (CNP), suspendió este miércoles las votaciones de los residentes en Israel ante riesgos de seguridad.

“La CNP informa a los venezolanos residentes en Tel Aviv, Israel, que en consideración de las críticas circunstancias de seguridad que está atravesando la región y con la finalidad de que cada connacional en ese país mantenga los protocolos de resguardo personal (…) hemos decidido suspender el proceso electoral”, anunció la organización en un comunicado.

Además, la comisión agradeció a los venezolanos en Tel Aviv que actualizaron sus datos para participar en el proceso “su dedicación y compromiso”, que calificó de “ejemplares”.

Asimismo, hacen un “reconocimiento especial” al comité local que se encargó de los preparativos para llevar a cabo las elecciones en Israel, por trabajar con “imparcialidad y transparencia” para que los venezolanos residentes pudieran ejercer el voto.

La CNP expresó sus deseos de paz para todos los ciudadanos afectados por la guerra desatada el 7 de octubre entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás, que supera ya los tres mil 200 fallecidos por los bombardeos en la Franja de Gaza, según datos difundidos por el Ministerio de Salud gazatí.

Lee también: Más de 3 millones de jóvenes no podrán votar en la primaria

Noticia al Día / Con información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -