Sin categoría

Carlos Fraga y su monólogo “Hombres, Mujeres… sexo sin guerra” llegan al Bellas Artes

Imagen18 Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes
Carlos Fraga, reconocido periodista, profesor de literatura, e investigador del crecimiento y bienestardel ser humano, llega al Teatro Bellas Artes, este sábado 19 de febrero a las 7.00 de la noche, con su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra.

Esta es una experiencia teatral de humor reflexivo, que va dirigido al público adulto, en la que Carlos Fraga, une su experiencia en las tablas, su don de palabra, su conocimiento y su amplia trayectoria como conferencista, para ofrecerle al público una disertación acerca del ser hombre, y el ser mujer, y de sus posibilidades e imposibilidades para unirse en relación.

Las entradas están a la venta en: Librerías Europa Costa Verde y Lago Mall, Joyería Collados, y en el Centro Profesional de la Belleza. La inversión tiene un costo de 150 bolívares.

Nota de Prensa

facebook Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes2twitter Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes2google Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes0pinterest Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes0linkedin Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes0stumbleupon Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes0print Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artesemail Carlos Fraga y su monólogo Hombres, Mujeres… sexo sin guerra llegan al Bellas Artes